Rollitos Primavera de pollo

¿Te apetece hacer un viaje a China? Sí, pues venga que nos vamos con esta receta de rollitos de pollo. Unos rollitos sanos y deliciosos para cenar o comer acompañados de salsa de soja o agridulce..... Ummm!! qué ricos! Venga anímate a prepararlos que es muy pero que muy fácil. 
Ingredientes: 3 personas
 6 hojas masa filo
1/2 repollo
2 zanahorias
1 puerro grande
aceite de girasol
100 gr de carne picada de pollo
 2 cucharadas de salsa de soja
1 cucharadita de salsa worcestershire
mantequilla para untar las hojas de masa filo


Limpiar y pelar la verdura, picar todo en juliana fina. En un wok o sartén grande añadir el aceite y rehogar la verdura hasta que esté un poco tierna,  añadir la carne de pollo y rehogar. Echar las salsas y saltear. Separar del fuego y dejar enfriar.
Cuando el relleno esté frio, preparamos la masa fijo, derretir un poco de mantequilla en un vaso y pincelamos la lámina, colocamos el relleno y enrollamos en forma de rollito. Los vamos colocando en la bandeja del horno con un papel de hornear debajo. Calentar el horno a 200º. Hornear los rollitos hasta que estén dorados unos 15 minutos. Sacar y servir  con salsa de soja o salsa agridulce. 

Como has visto son muy sencillos y están de ricos..... los puedes freír o hornear como más te gusten, yo opté por hacerlos al horno para quitar calorias. Muchos besines y feliz semana.

CONVERSATION

19 comentarios:

  1. Ufff que ricos! con lo que le gustan a mi peque! Esta receta me la quedo que este finde la preparo, si o sí!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, yo mañana los repito,jejee. Están de muerte y además caseros. Que les pones lo que tu quieres. Besos

      Eliminar
  2. Adorei esses rollitos,ficaram lindos e tem um recheio delicioso
    bjs

    ResponderEliminar
  3. que pinta más buena tienen estos rollitos. Muchas gracias Rocío por la receta.

    Un abrazo

    www.sdesabor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Umm, me encantan los rollitos de primavera, voy a avisar a mi hija María y nos tomamos un par de los tuyos,je,je.

    ResponderEliminar
  5. me encantan!! los rollitos me gustan muchísimo, pero mira tú por donde nunca se me había ocurrido hacerlos yo misma. muy buenos!!

    ResponderEliminar
  6. Sencillos, faciles y sabrosísimos, te quedaron muy apetecibles..

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como hacerlos en casa. Para mi son los mejores, además de que podemos variar los rellenos.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xq otra verdura se puede sustituir el repollo?

      Eliminar
    2. Xq otra verdura se puede sustituir el repollo?

      Eliminar
    3. Puedes cambiar por acelgas por ejemplo. Gracias

      Eliminar
  8. Ayyyy la masa filo y yo! Que mal nos llevamos! No sé si es por la marca que compro, o por qué, pero me cuesta mucho trabajar con ella sin que se resequen los bordes en el proceso...

    Tus rollitos, divinos.

    ResponderEliminar
  9. que ricos,y para haberlos hecho al horno te han quedado muy rico,yo los frío,pero los próximos que haga los haré así, se le quitan muchas calorias,,,besos

    ResponderEliminar
  10. Vamos, estos rollitos los hago yo en cuanto pueda, ¡qué buena idea!.. Me han encantado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Deliciosos, me encantan los rollitos de primavera caseros. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que ricos, seguro que los haré pronto. Espero que me salgan igual. Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Con tu permiso publicaré algunas recetas tuyas en mi blog, con enlace directo a tu pagina. Es que tienes unas recetas estupendas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenny. Puedes compartir las que quieras. Gracias, bss.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR