Crema Naranja, días de frío.

Después de muchos días sin publicar por el ingreso de Alonso por positivo en Gripe vuelvo a la carga. El lunes nos dieron el alta pero he querido descansar unos días más para retomar las cosas con ganas, 8 día en el hospital agotan en todos los sentidos.  Por eso hoy traigo una crema calentita perfecta para estos días tan fríos que estamos teniendo, a mí es lo que más me apetece una buena crema o sopa calentita.
Esta crema de calabaza, zanahoria y naranja no te dejará indiferente. Una mezcla muy interesante que deja un sabor increible. Os recomiendo esta receta...


Ingredientes: 4 personas

600 gr de calabaza ya pelada
1 zanahoria
1 naranja grande
1 cebolleta
2 quesitos
aceite oliva virgen
sal


Limpiamos y pelamos la calabaza, la zanahoria, la naranja y la cebolleta. Lo ponemos todo en una cazuela cortado en trozos no muy grandes. Añadimos agua hasta cubrir  y dejamos cocer 30 minutos.
Echar el aceite de oliva, la sal y los quesitos. Triturar hasta obtener una crema suave.




Para hacer una crema suave lo que yo hago es reservar todo el agua de la cocción en una cazuela, ir triturando las verduras y si fuese necesario añadir poco a poco algo del agua, así siempre quedarán perfecta y no aguadas.
Espero que te guste esta idea, besines y feliz día aunque haga un frío que pela......

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Me parece una combinación de ingredientes muy interesante, seguro que su sabor es espectacular, asíque tomo nota para prepararla segurísimo! Me alegro muchísimo de que tu chico ya esté mejor y en casita! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que Alonso ya esté mejor, que mal lo pasan los pobres y las madres mas ¿a que si? y encima de hospitales uuuffff....bueno con estas cremas que preparas seguro que se pone como un roble en un pis pas.
    Me encanta el toque de naranja, me la apunto, muchas gracias por la idea.
    Besos y buen finde.
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Qué buno para la cena y entrar en calor! Que falta hace estos días.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que Alonso ya esté recuperado, desde luego si prueba esta cremita seguro que le sienta de maravilla,tiene una pinta estupenda.besos

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto, tiene una textura genial!!! cuidate guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también la suelo hacer así, y esta buenisima! Y la textura genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que genial que ya esté el peque bien!!! Ahora a procurar descansar que los hospitales muelen vivo a uno!!
    La receta me encanta, las cremas me vuelven loca, sobre todo con este fresquete que tenemos, este año experimento con la calabaza así que fijo que esta no falta!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Como me encantan estas recetas que pones, te he nominado a un pequeño premio en mi blog, tienes toda la info en el enlace ;)

    http://elcosturerodemama.com/2015/01/26/premio-conoceme/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR