Quiche de Bacalao con Verduras


Un quiche de pescado en este caso de bacalao,  que no esta bueno, esta superior.... Una manera diferente  de comer pescado que gustará a todos. además de un montón de verduras. Un plato muy sano. ¿Te animas a probarlo?



Ingredientes: 6 personas
1 lámina de masa quebrada
5 huevos
200 ml de nata
300 gr de migas de bacalao desalado
2 dientes de ajo
1 cebolla
1 calabacín
1 berenjena
½ pimiento rojo
Aceite oliva
Sal y pimienta



Para preparar el relleno, rehogar en una sartén con aceite de oliva los ajos y la cebolla picados. Añadir el calabacín, la berenjena y el pimiento en dados. Cocinar a fuego lento, salpimentar.
Cuando esté tierno añadir el bacalao en trozos pequeños, saltear y apartar del fuego. Batir los huevos con la nata.
Forrar el molde con la masa, pinchar el fondo con un tenedor. Poner encima el relleno, añadir la mezcla de huevos y nata y hornear a 180º calor arriba y abajo 25-30 minutos. Hasta que esté dorado por encima.



Una receta perfecta para llevar al campo o a la playa.

Un par de trozos de este quiche, una ensalada y vas más que comido. 

Besines y feliz día. 

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Me encantan las quiches!!!!
    Con bacalao no la he echo nunca, y la verdad que tiene que estar
    riquísima.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la quiché que has preparado, tiene un aspecto tremendo y estoy segura de que tiene que estar riquísimo, asique me apunto la receta ;) bss

    ResponderEliminar
  3. Nunca fiz uma quiche de bacalhau, este combinado com a courgette e beringela deve ter ficado uma delicia
    Ficou linda
    bj

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bacalao, pero así nunca lo he probado.

    ResponderEliminar
  5. tiene que estar riquisima!! y las fotos son preciosas!! me encanta, que bonita te ha quedado!

    ResponderEliminar
  6. Que rico tiene que estar con bacalao! Ahora mismo me comía un trocito para merendar! Un beso

    ResponderEliminar
  7. una quiche diferente y muy sabrosa,bicos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué buena pinta, te ha quedado un corte precioso y con bacalao seguro que bien rico.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene un aspecto delicioso, en casa nos encantan, es un plato habitual y es una manera ideal para que Paula tome algo mas de verdura...en forma de quiché no protesta.Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy rica a mi me gustan todas, pero esta debe estar de diez!!
    Feliz fin de semana, un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo por aqui, que recetas mas buenas!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, ¡qué pintaza tiene!. Seguro que estaba deliciosa, me gusta muchísimo.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. hace mucho, mucho tiempo que no preparo quiche en casa. Son ideales, está claro que cualquier relleno queda bien. Tendré que probar este relleno de bacalao, no lo he comido nunca así

    ResponderEliminar
  14. Hoy eres el blog amigo en mi grupo de facebook https://www.facebook.com/cocinaparapobres/ precisamente esta es la primera receta que comparto pero pondré dos mas :) saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR