Hummus de Garbanzos

Hace unos meses en el centro comercial El Tormes aquí en Salamanca invitaron a los bloggers por la inauguración del show cooking. Yo no pude asistir pero me hicieron llegar las recetas y no pude resistirme a probar  en casa este rico hummus. Lo he comido en varios sitios y este tengo que decir que es el que más me ha gustado, esta muy cremoso, me ha gusto muchísimo. 
Ingredientes:
250 gr garbanzos
1 yogur griego
½ cucharadita de perejil
1 limón, zumo y ralladura
Pimienta blanca
Sal
3 cucharadas de aceite de oliva
Pimentón

  1. Cocer los garbanzos con una hoja de laurel y media cebolla. Una vez cocidos escurrir y mezclar con el resto de ingredientes excepto el aceite que se pone al final. 
  2. Triturar y tamizar.
  3. Poner en un bol, añadir el aceite y mezclar, espolvorear con un poco de pimentón. 
  4. Acompañar de picatostes o patatas fritas o galletitas saladas, esa es mi favorita. 
Espero que lo hagas para que veas lo rico que está. 
Besines y feliz día. 

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Me pierde el hummis!!! a cucharadas me lo comía!

    ResponderEliminar
  2. Aqui esta uma coisa que nunca fiz mas que tenho muita vontade de expermentar
    Tem muito bom aspecto
    bj

    ResponderEliminar
  3. Yo por un buen bol de hummus ma-to! Ademas es mi primera receta en el blog (2011!!) genial la idea de las patatas fritas para mojar xd

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El hummus es una de mis cosas favoritas del mundo mundial... Yo como Juanan, por un bol de hummus MA-TO!

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el hummus! Yo soy de esas que se lo come a cucharadas. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, me encanta tu hummus sin el tahine de marras que yo nunca tengo jajaja. Un beso bien fuerte gracias por la receta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR