Crema de Verduras con Caldo de Zanahoria

Hace como un mes los de Aneto me mandaron unos cuantos caldos para probar y entre ellos estaba este de zanahoria, no supe muy bien como emplearlo pero cuando me puse con el puré de verdura que solemos comer cada semana me pareció que le daría un sabor muy rico y así ha sido. Un sabor delicioso a un simple puré de verduras. Además del sabor le aportó un color amarillo-anaranjado que llamó la atención al peke. Dijo que estaba deliciiiioso. Ya sabes si quieres enriquecer tus purés o cremas, prueba este caldo.



Ingredientes:  4 personas
1 calabacín 
1 puerros grueso o 2 finos
2 zanahorias
2 patatas medianas
1/2 cebolla
6-8 judías verdes
750 ml caldo Aneto de zanahoria
sal y pimienta
aceite de oliva


Pelar el calabacín, las zanahorias y las patatas, cortar en trozos pequeños. Poner en una olla junto con la cebolla, el puerro y las judías verdes cortados en trozos. Añadir el caldo y dejar cocer hasta que esté tierno. Salpimentar y añadir un chorro de aceite de oliva. Triturar con la batidora.

En la Thermomix: 
Poner los ingredientes en el vaso y triturar 10 segundos a vel. 5. Bajar los ingredientes.
Añadir el caldo y programar 18 minutos, varoma, vel. 2.
Salpimentar y verter el aceite por el bocal. Triturar 1 minuto vel. 10.




Espero que te haya gustado.
Besines y feliz día.

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Ficou com uma cor linda e imagino que uma delicia.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Tiene un aspecto estupendo y seguro que con ese caldo estaba bien rica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las cremitas me encantan porque son muy saludables y fáciles de digerir. Sobre todo las consumo a la noche, especialmente si hace frío, y a veces es plato único para mí. Te ha quedado maravillosa, besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las cremas, seguro que si que ese caldito le da un toque especial, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR