Croque Monsierurs Sliders

Después de 1 mes de descanso, vuelvo a la rutina con una nueva receta que me encantaaaaaa.
Madre!! lo que me gustan las americanadas.... no lo puedo remediar. Me meto a fisgar en Pinterest y se me van los ojos a estas cosas y no podía dejar de probarlo en casa. Para la primera vez quise probar con algo sencillo y que sabía que iba a triunfar en casa, nada de cosas raras o demasiado pesadas. Jamon, queso y bechamel ... 
Ingredientes: 3 o 4 personas
9 pan mini hamburguesa
8  lonchas jamon york
6 lonchas mozzarella
4 lonchas queso cheddar
mantequilla 
bechamel 
queso rallado para gratinar




Cortar los bollos a la mitad, untar con mantequilla y poner en la fuente. Poner una capa de jamón york, otra de queso cheddar, otra de jamón york y la mozzarella. Poner las tapas y verter la bechamel por encima, espolvorear queso para gratinar y meter al horno a 180º unos 10 minutos y luego unos minutos en el gratinador.  Sacar y servir. 

Perfecto para compartir con los amigos, para un cumpleaños de niños o para cenar cualquier día.

Besines y feliz día.

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Para chuparse los dedos! Un plato muy bueno, desde luego 😊

    ResponderEliminar
  2. menudo vicio esta receta, de light no tiene nada pero rica tiene que estarlo, y mucho

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida wapa, no has tardado nada en convencerme ya he guardado la receta en pendientes por que ya no queda ni una que si no me tenias a cenar en casa yaaaaaaaaa, te han quedado de relujo no lo siguiente.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que rico por Dios!! Y qué fácil de hacer. Tomo nota ahora mismo.

    ResponderEliminar
  5. Jajjaajaa americanadas jajaja que graciosa Pues me encantaaaa como te ha quedado poniendo los panecillos redondos! Un besuco linda

    ResponderEliminar
  6. Jajjaajaa americanadas jajaja que graciosa Pues me encantaaaa como te ha quedado poniendo los panecillos redondos! Un besuco linda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

SUBIR